viernes, 13 de febrero de 2015

El Secreto de Ella & Micha - Jessica Sorensen

Sinopsis.
Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.
Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.
Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.


Descargalo.

Comentario:

Este libro es corto (tiene 209 páginas) y es muy fácil de leer .Es un libro entretenido y lleno de un sensual humor entre los protagonistas . Me encantaron los personajes y creo que estaban bien desarrollados  por lo que no sé cuál es mi favorito pero debo decir que Micha era un chico muy cool . 

Sinceramente es una típica novela rosa pero creo que vale la pena leerla y debo decir que me gustó muchísimo.Pensé que el secreto entre ellos era más interesante de lo que finalmente es porque de verdad imaginé algo así como que a lo mejor habían matado a alguien o Ella había sido violada o casas malas realmente pero no es ese el caso y  da casi igual.

No tengo más cosas que decir pero es un libro que recomiendo sobre todo a la ARDIENTES lectoras ROMÁNTICAS ( digo ardiente porque podría decirse que hay escenas explicitas por si no te acomoda leerlas) .

Nota: Hay un segundo libro que se llama The forever of Ella&Micha. (Creo que también un tercero) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario