sábado, 19 de agosto de 2017

Dos libros que leí por obligación y valieron la pena

Imagen relacionadaNo suelo hablar mucho de los libros que me hacen leer en el colegio, pero creo que esta vez si merece la pena hablar de dos en particular: Un mundo Feliz y Rebelión en la Granja.

El primero  me gustó mucho porque era un libro realmente extraño donde no estaba muy definido quien era el protagonista y donde el ambiente y los personajes son sumamente raros.  Se lee bastante rápido porque son pocas páginas pero a ratos se vuelve muy tedioso, no obstante, considero que el mensaje que deja es muy importante.


Resultado de imagen para rebelión en la granja george orwell
El segundo libro me encantó porque la construcción de los personajes y sus personalidades animales estaban muy bien trabajadas  y la crítica presente en  el libro logra llegarte (sobre todo hoy en día que hay tantos problemas políticos de los que nos podemos enterar más fácilmente) además la historia que se cuenta es muy interesante y el final bastante bueno ( y real).


No quiero decir mucho de los libros porque se puede decir bastante y no pretendo hacer un análisis profundo, sino, recomendarles estos dos clásicos que deben leer sí o sí.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario