lunes, 12 de febrero de 2018

El despertar de la Sirena- Carolina Andújar




Sinopsis:

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

Han pasado trescientos años desde la última vez que Jurate, la sirena maldita, surcó las aguas del mar Báltico. Ya es hora de que regrese a la superficie en busca de un nuevo amor





Comentario: 
Las cosas que tengo que decir sobre este libro son muy puntuales así que comenzaré por su narración. Al igual que en sus otros libros, Carolina Andújar logra cautivar al lector con una atmosfera completamente realista que te hace sentir el aroma salado del mar y el frío de los océanos. Los personajes son interesantes y siempre vas descubriendo un poco más de ellos sin dejar de sorprenderte. La historia que cuenta la novela me ha fascinado porque no es la típica narración sobre sirenas, este libro cuenta una historia oscura y retorcida que me ha dejado con la boca abierta= simplemente genial.


El personaje de la sirena me ha encantado porque llega a ser aterrador y eso es nuevo para mí en un libro de sirenas. La historia tras esta reina del mar es triste y si me lo preguntan creo que hizo lo correcto, es decir, se desquitó con quien debía hacerlo y tenía razones poderosas.
¡Debes leerlo, te va a encantar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario