lunes, 20 de julio de 2015

Saga Sombra Nocturna- Andrea Cremer

Reseña 


Cala Tor es la hembra alfa de la manada de hombre lobo Nightshade, y siempre ha sabido cuál será su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, será la compañera de Ren Laroche -de la manada Bane-, el atractivo lobo alfa a cuyo lado luchará y protegerá los terrenos sagrados de sus amos, los custodios. La fusión de estas 2 manadas rivales será la única forma de mantenerlos unidos y fuertes para luchar contra los buscadores, eternos enemigos de los hombres lobo.

Pero cuando Cala infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salió de excursión, empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la existencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... Incluso su propia vida.

¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio?


Descargar  :



Comentario:
No había hecho la reseña de este libro pues en un comienzo no estaba en el formato PDF y solo recibí el físico, así que después de mucho tiempo esperar el final en español de la trilogía he decidido hacerla :) .

Mi mamá me dió el primer libro para mi cumpleaños hace algún tiempo ya y la verdad es que es de una lectura increíblemente rápida , me demoré dos días en terminar el libro pues una vez que comienzas no puedes parar hasta terminarlo por completo. 

La historia que se nos presenta puede sonar a la típica historia de hombres-mujeres lobo pero no lo es del todo pues se incluyen a otros tipos de personajes ( espectros y demonios) y la trama es muy interesante pero no quiero decir mucho para que lo averigüen por ustedes mismos.Si hablamos de la parte "amorosa" del libro debo decir que odié el maldito triangulo amoroso que había entre Cala-Shay-Ren porque no me expliqué el porqué a ellos le gusta tanto Cala que es la protagonista , quizás es porque no me agradó para nada la actitud que ella mantenía tanto antes como después de salvar al humano (Shay), en mi opinión creo que después de todas las veces que la hacen quedar como "la hembra alfa y todo ese cuento" no es más que la típica chica confundida entre quién le gusta más lo que me hartó realmente. Mi personaje favorito sin dudarlo es el jodidamente seductor Ren que destaca por su actitud dominante de Alfa . 
En definitiva esta saga es buena pero el final creo que no fue el que yo esperaba , me sorprendió mucho y hasta ahora estoy en shock por la muerte de un personaje en partícular ... esta autora ya forma parte de mi lista de "Autores crueles". 




17 comentarios:

  1. quiero chillar un poco porque son casi 6 libros y la editorial donde lo compre solo tiene el primer tomo TT-TT y no logro conseguir los otros ni en pdf y ni en español...

    ResponderEliminar
  2. Ppdrias compartirme bloodrose
    Perezcuetosara@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ya te he conpartido el libro así que espero que puedas verlo ( cualquier cosa me avisas) . Saludos :)

      Eliminar
    2. Puedess ayudarme compartiendome los dos primmeros libros por favor

      Eliminar
  3. Hola porfavor alguien podria ayudarme con el libro no lo puedo descargar, les agradeceria ya que me muero por leerlo kaviedesm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga si consigues los primeros libros me avisas y si puedes me lo pasas a miriam.gia@hotmail.com
      yo he conseguido el ultimo en pdf, avisame y te lo paso

      Eliminar
    2. hola me podris pasar el ultimo en pdf pliss lo e buscado por muchos lados y nd :(
      nurynataly123@gmail.com

      Eliminar
  4. hola podrian ayudarme con los dos primeros libros , muero por leerlos si pueden envienme a miriam.gia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola porfis me podris compartir el de bloodrose lo e buscado por cualquier lado y no lo e encontrado, porfavor. :)
    nurynataly123@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Podrias compartirme bloodrose por favor
    mzapatarestrepo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, alguien puede compartirme bloodrose a lauradanielaheredia@hotmail.com gracias ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguien me podría compartir los tres libros por favor a kimtraveling7@gmail.com gracias espero que alguien pueda ver mi mensaje se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola Marlene me los podrías compartir por favor

    ResponderEliminar