miércoles, 17 de junio de 2015

Saga Asylum - Madeleine Roux

Comentario 
No daré la reseña de este libro porque vale la pena conservar el misterio , a´si que soló daré mi comentario y trataré de no contar muchas cosa. 

Primero debo aclarar que amo todo respecto a las cosas relacionadas a los manicomio , a la locura y ese tipo de cosas así que probablemente no suene muy objetiva pero seriamente amé  el diseño del libro  pues concuerda con la temática de esta novela y hace que todo se aún más intrigante ya que las fotos que acompañan el texto son realmente espeluznante . 

Respecto a la historia , si tuviera que describirla en una palabra seria CREEPY , es realmente intrigante y hace que te sientas ansioso por lo que pasará desde la primera frase de Edgar Allan Poe , es el tipo de libro que te obsesiona además es fácil-rápido de leer ,(y de seguro se volverá parte de mi lista de lecturas favoritas )

Una de las cosas que más me gustó es que el protagonista (Dan) fuera hombre pues obviamente es diferente a si la historia la contara una chica por lo tanto en este punto considero que fue una muy buena elección de la autora, Dan es un buen personaje pero mi favorito es Jordan ,él tiene una personalidad encantadora .

Muy para mi sorpresa puede adivinar el final del libro , obviamente no toooooodas las cosas pero los involucrados los tenia claro Aún así es un libro que debes leer porque sé que vas a amarlo ( sobre todo si eres una lectora Creepy como yo :D ) 

Nota: Las frases que en él aparecen son maravillosamente cierta respecto a la locura.

Sobre el libro Scarlets, hay que aclarar que trata sobre un personaje nuevo que aparecerá en Sanctum que es el segundo libro . El libro no tiene taaanta acción como el primero pero es igual de bueno si consideramos las poquitas paginas que tiene por ser una mini historia . La portada es genial y si no lo han notado Madeleine Roux me tiene obsesionada con sus libros , la amo.

 El segundo libro de la trilogía es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario