sábado, 12 de marzo de 2016

Fuego - Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

Como lo mencioné en la reseña de El Circulo, donde dije que había comenzado a Leer Fuego y que me había gustado, voy a decirles que el libro en realidad me ha fascinado. La narración rápida y adictiva no cambia, el desarrollo de los personajes en este libro es igual de bueno como en el anterior , e incluso , en este libro podemos conocer más sobre la personalidad y forma de ser Ida, quien es una pieza clave para desarrollar la parte más tensa de esta historia .

La llegada de algunos nuevos personajes, hace que quizá te enredes un poquito porque son muchos, sin embargo, considero genial la forma en que los autores relacionan unos con otros haciéndote pensar “¿Y este que tiene que ver con este otro? ¡wow! ¿Se conocen?”. El toque misterioso está en cada página y la frescura de los diálogos hace que el libro se vuelva una adicción.

En el caso de Fuego, la parte de la historia que se desarrolla en el libro, yo diría que es la mitad, justo cuando ellas creen que lo peor es el apocalipsis, les pasa algo y recién luego de ese asunto viene el apocalipsis, haciendo que la historia de giros inesperados que amé y que no vi venir por nada del mundo.

Mis personajes favoritos siguen siendo los mismos. Venessa es sin duda la mejor porque es la chica que consideran estereotipada pero en realidad es sorprendentemente distinta y genial... Por otro lado Linnéa logró gustarme más, en este libro se mostraba más su parte sentimental y me ha llegado al corazón la forma en que se ha enamorado de….


Es un libro que tienes que leer definitivamente porque es tan cercano a la realidad en la vida de los personajes que yo sé que vas a  amarlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario