lunes, 27 de junio de 2016

Cress- Marissa Meyer (Crónicas Lunares 3)


Sinopsis:

Encarcelada en un satélite, una experta hacker y lista para salvar al mundo; Cress no es la típica damisela en apuros.
Cress creció como una prisionera. Con sólo pantallas por compañía, es forzada a obedecer los mandatos de la malvada reina Levana. Lo cual significa seguir la pista de Cinder y su atractivo cómplice, el emperador Kai. Pero poco sabe Levana que aquellos a los que busca, y el hombre al que "ama", están planeando su ruina…
Mientras los caminos se cruzan y el precio de la libertad se incrementa, el “felices para siempre” nunca ha parecido tan lejano para Cress, Scarlet y Cinder.


Descargarlo




You're Cress. You're a bit shy, a bit naïve, but you're certainly growing. You're a whiz with technology -- especially after spending so much time on your own -- and you value honor and good deeds.:


Comentario:

No sé que es lo que tiene Marissa Meyer pero verdaderamente la amo con todo mi corazón , es que no me explico cómo puede escribir de esa forma tan genial en que lo hace ... Cress , al igual que los dos libros anteriores de Las Crónicas Lunares , tiene una narrativa estupenda que te atrapa y no te deja parar de leer hasta que por lo menos ya has leído 100 paginas. En ocasiones sentí que había texto demás, demasiado detallado ,pero sinceramente creo que era porque estaba desesperada por terminarlo. Considero que de los tres libros que he leído de esta serie, éste es el con mayor acción .

Cress como personaje me ha gustado muchísimo , pero creo que es demasiado tierna como para identificarme con ella y que sea mi personaje favorito, sin embargo el desarrollo que tiene a través del libro me pareció muy interesante y bueno porque va superando ciertas cosas . Con respecto a su relación con Thorne , me ha encantado que en el inicio la mostraran prácticamente como una stalker , creo que su historia es muy romántica y permite que Thorne sea visto desde otra perspectiva. 

the+lunar+chronicles+wolf | The Lunar Chronicles: Lo que ocurre con Scarlet y Wolf, me entristeció muchísimo , su historia es taaaaaan linda que cuando ocurre cierto hecho (Creo que es el Capitulo 42 )  mi corazón se hizo trizas ( lloré mucho aunque no lo crean ) y me daba mucha pena que Wolf fuera un arma de doble filo de la que yo como lectora y Cinder como la que mandaba el equipo, estuvimos preocupadas todo el libro. Por otro lado me alegró muchísimo que Iko por fin tomara más protagonismo y pudiera cumplir lo que tanto quería. 

Como siempre, Cinder ha estado genial y me encanta que en cada libro hace cosas más acertadas,  que sepa que hay prioridades, que sea valiente y que por sobre todo aún si es lunar y Cyborg , siga siendo tan linda persona . Además me encanta su carácter , si yo fuera ella le hubiese hecho lo mismo a Kai XD  por ser tan tonto .


No hay comentarios:

Publicar un comentario