viernes, 8 de julio de 2016

Oreste y las luces volcánicas - Roberto Fuentes

Sinopsis: 
Oreste tiene tanta fuerza como Hércules, escucha canciones románticas, siente vocación sacerdotal y cuando habla tartamudea un montón. Además, vive con su abuelo Nolan en Pompeyita, un diminuto pueblo que tiene solamente una calle principal, un almacén, una iglesia, un asilo de ancianos# y un enorme volcán, que emite sonidos raros y del que a veces salen luces multicolores.
Este verano, sus amigas Celeste y Marisol le revelarán un increíble secreto que los hará vivir una experiencia inigualable. ¡Bienvenidos a ser parte de esta aventura!

«Nadie tenía una explicación lógica para el asunto de las luces, aunque en realidad era porque nadie quería contar la verdad».



Comentario:
Oreste y Las Luces Volcánicas es un libro muy interesante que me sorprendió bastante, la verdad es que se puede creer que por ser una novela infanto-juvenil no llamará tu atención , sin embargo puedo asegurarte de que si comienzas a leerlo no podrás parar. La historia si bien puede parecer sencilla, es muy intrigante , considero que se desarrolla muy bien y a paso rápido por los personajes, creo que tiene todo lo necesario para entretenerte y hacerte pensar en ella cuando no la estás leyendo. 

El personaje de Oreste me gustó mucho pues lo considero bastante peculiar para ser un joven , pero me ha llamado mucho la atención y me ha gustado como es su actitud en la historia. Su amiga Celeste también me ha parecido interesante :) 

Para no extender tanto esta reseña pues es un libro que les recomendaría descubrirlos por ustedes mismos, solo me faltaria dar gracias al autor por darme el libro en la pasada FILIJ, pues me ha gustado un montón y me ha acercado a otro tipo de lectura lo cual valoro mucho ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario