viernes, 22 de julio de 2016

Aniversario #2 del Blog!!!!! ¡Gracias a todos!


Hoy es un día super especial, The Little Reader cumple 2 años!!!!! así que estoy muy feliz de que el blog esté funcionando (Todo gracias a ustedes pequeños lectores!)  : cuando comencé realmente estaba muy nerviosa porque hay muchos blogs sobre libros y no creí que funcionaría, pero me equivoqué (¡Qué bueno!), quizá no sea un blog conocido o muy grande, pero es mejor que nada. El objetivo de este blog siempre ha sido compartir mi opinión sobre los libros que leo y poder proporcionárselos (Sí, a través de los PDF que pueden descargar) a las personas que no los conocen, no los tienen o cualquier otra cosa, y por lo visto ha funcionado muy bien, lo que me alegra mucho como lectora. 

Todos estas lindas cosas, me han motivado ha revelarles una noticia que para mí es muy importante y espero les guste: Comenzaré a escribir una historia!!! Esta idea surgió de la nada y de que me creé una cuenta en Wattpad que ni he usado XP, por eso me dije " Voy a crear una historia a mi estilo" y por tanto ya la he comenzado y ... llevo bastante pero aún no es suficiente porque escribir no es taaaaan facil, sin embargo me estoy esforzando un montón en ello :) 


La historia la publicaré en mi cuenta de Wattpad y en el blog (para que los que no tienen una cuenta en esta red social puedan leerla). Como pronto, el canal de Youtube del blog cumplirá su primer año, subiré la sinopsis de mi historia y probablemente los primeros capítulos en esa fecha :) !!!! 


Para despedir esta entrada del blog, daré un especial agradecimiento a mi mamá, ella es la culpable de que me encanten tanto los libros y ha sido quién me ha regalado muchos de los libros que hay reseñados en este blog... además es mi (espero que solo por ahora) primera y única lectora de la historia en la que estoy trabajando. También gracias a todos ustedes por visitar el blog, ya que sin sus visitas, no tendría sentido seguir.


Recuerda que puedes seguirme en Instagram, Youtube y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario