lunes, 18 de julio de 2016

Reino de Sombras- Sophie Jordan


Sinopsis: 
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. 
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. 
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.


Comentario:

Reino de Sombras es un libro maravilloso. Con paisajes excelentemente descritos, este libro te produce sensaciones tan reales que puedes imaginártelo al pie de la letra, su descripción es minuciosa pero no aburrida, y te envuelve en una atmósfera que te hace 100% partícipe de la historia. 

La trama de la historia (al igual como lo digo en el vídeo) puede sonar al típico cuento que nos dicen cuando somos pequeños, pero la diferencia radica en los detalles que trae la historia, el vuelco que se da en cuanto a los personajes y al peligro inminente que los asecha. Realmente me ha sorprendido y encantado cada palabra puesta en el libro, no le cambiaría nada.

La historia está narrada por los personajes principales, Luna y Fowler, lo que me gustó muchísimo porque este tipo de narración en primera persona, desde ambos puntos de vista, te permite acercarte más a los personajes y comprenderlos mejor, a parte de conocer cosas que el otro no sabe del personaje que habla, pero tú si lo haces.  


Mi personaje favorito es el arquero, Fowler. Con él me sentí muy identificada porque es fuerte, astuto, y aunque no lo quiera , tiene un buen corazón. Las frases que marqué de este libro fueron solo de él, sus dichos fueron los que más me hicieron sentido y más me gustaron.

Luna tampoco es una mal personaje, me gustó mucho y a diferencia de lo que me ocurre con algunas chicas que son algo tercas, ella no me ha molestado demasiado. Por primera vez pude entender por qué alguien no haría caso aun si tu vida corre peligro, y lo encontré un acto muy noble . Además Luna, tiene una "dificultad" por llamarlo de alguna manera, que podría hacerla débil, sin embargo es eso lo que la hace más fuerte, más valiente y más increíble. Otra cosa que me gustó es que aunque Fowler la avergonzaba un poco al principio, porque no conocía a otras personas, menos a alguien tan guapo, ella era decidida.

Reino de Sombras- Sophie Jordan: Reino de Sombras es una interesante historia que cambiará tu forma de ver a las princesas, y si te gusta la fantasía, este es un libro que no te puedes perder. ¡Es Maravilloso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario