sábado, 6 de agosto de 2016

La Restauradora - Amanda Stevens

Sinopsis:

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos, ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes, no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

Comentario:
La narración de este libro es muy ágil y detallada, perfecta para este tipo de historias que son una mezcla entre policial y paranormal, una mezcla perfecta que encanta por las descripciones que da de los lugares y sensaciones que tiene la protagonista. Cuando iba leyendo podía imaginarme a la perfección todo lo descrito en el texto y eso me ponía muy nerviosa porque me hacia creer que habían fantasmas por todas partes!!!! 

La trama policíaca de la historia es muy buena, el desarrollo que va teniendo a través de las páginas es muy interesante e inesperada, yo estuve todo el libro tratando de resolver el misterio y aunque descifré algunas cosas, otras no y me encantó. 

Amelia es una protagonista bastante buena que sabe llevar su don de ver fantasmas muy bien, y me gusta que siempre ande buscando pistas aunque ella no era la policía ni nada por el estilo, además su trabajo como restauradora de cementerios me encantó. Su relación con el detective Devlin me llamó mucho la atención porque aunque no se profundizó demasiado en ella concretamente, si hubieron muchos momentos de misterios que Amelia supo descifrar muy bien. Devlin me intriga un montón, me encantaría saber más de él así que espero leer más de esta serie de libros.

Es una historia muy recomendable porque ( sobre todo si te gustan los libros que mezclen un caso por resolver, un secreto que descifrar y un toque de amor) hará que te intereses por todas las cosas nuevas que puedes aprender y los secretos que vas descubriendo, eso hará que no puedas parar de leerlo. 

Nota: estos son los libros que continúan la seria La Reina del Cementerio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario