lunes, 31 de octubre de 2016

Especial de Halloween


Resultado de imagen para halloween png

Sí!!!!! Por fin ha llegado la época más importante del año
 ( junto con Navidad o.o) :  HALLOWEEN, y como es una de mis favoritas no podía dejar de hacer un especial para el blog. En esta oportunidad el especial está separado en dos partes de las cuales pueden encontra tanto las reseña aquí como en el canal de You Tube .

UN LIBRO SANGRIENTO: El Arte Más Íntimo de Poppy Z. Brite


En la FILSA (Feria Internacional del libro de Santiago) del año pasado compré el libro El Arte Más Íntimo de la autora Poppy Z. Brite ( Ahora es  y recién ahora  pude leerlo ya que estaba esperando a dedicarle una reseña especial. Pues bien, debo decir que aunque ya me había enamorado del libro antes de leerlo, solo por su portada, ahora que lo leí  realmente me ha dejado maravillada.
Resultado de imagen para sangre pngLa historia está basada en los asesinatos del serial killer Dennis Nilsen y tiene como principal protagonista a Andrew Compton (digo protagonista principal ya que hay otros cuatro personajes de los que se tiene mucho desarrollo y cada uno es muy importante en toda la historia.), él es un asesino que tras años de estar en prisión logra escapar . Por otro lado está Jay, quién también es un asesino que adora la anatomía. Sus vidas se cruzarán y ambos estarán obsesionados con Tran, un hermosísimo chico vietnamita.   
Desde la primera página del libro, quedé locamente obsesionada con él y es que su narración era tan ágil, absorbente e intrigante que no podía dejar de leerlo y, en parte , esto se debió a que los detalles narrados estaban tan  bien descritos que parecía que estaba dentro de la narración como un testigo .
 La historia es muy original, con escenas simples y otras muy complejas donde se destaca la brutalidad de los asesinatos y la intensidad de los actos sexuales entre los personajes, donde la sangre y la violencia son una constante.  
Mi personaje favorito del libro es Luke, porque para no ser un asesino, tenía una mente bastante compleja que me pareció bastante atractiva, no obstante, Andrew también me gustó muchísimo porque tenía un encanto especial que solo los asesinos tienen.

Descargar libro 

UN LIBRO ILUSTRADO : Frankenstein ( Novela Gráfica ) de Mary Shelley


Resultado de imagen para frankenstein  png
Frankenstein siempre ha sido un libro que me ha guastado mucho, así que como en el último tiempo me he estado topando con muchas cosas de este personaje , lo he elegido porque considero que es un clásico tanto en la literatura como en lo que a disfraces de Halloween se refiere. Además me ha encantado leerlo en una novela gráfica yo que se propicia otro ambiente de lectura con este tipo de libros, que hace que sea muy interesante. 

Aquí en el video de abajo, pueden ver la reseña completa :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario