miércoles, 16 de noviembre de 2016

Manía- J.R. Johansson

Sinopsis:

El tiempo corre, y los usurpadores están listos para dar la estocada final. Ahora que Daniel Chipp está muerto, Jack y Parker tienen que terminar el trabajo que su padre comenzó: conseguir los ingredientes para un elixir que podría acabar con los problemas de los Caminantes Nocturnos. Daniel les dejó una serie de pistas para encontrarlos, y tal vez Jack sea el único que conocía lo suficiente a su padre como para saber resolver el misterio. Sin embargo, quiera o no, necesitará la ayuda de Parker. El reloj avanza, y los Usurpadores no dudarán en atacar a las personas que más quieren si nos les entregan la fórmula de un Eclipse.
Comentario:

En esta ultima parte de la saga Caminantes Nocturnos mi corazón sufrió un montón de infartos  y es que la narración de este libro es más o menos como la de los anteriores, pero ocurren tantas cosas impactantes como peleas o revelaciones, que el haber sobrevivido a su lectura es casi como un milagro...


En Manía, la historia es relatada por Jack y Parker, lo cual me encantó pues no creo que hubiera sido lo mismo ver este grandioso final desde una sola perspectiva. Además esto me hizo tomar mayor conciencia sobre el personaje de Jack, ya que estaba mucho más desarrollado que en Paranoia.

Por otro lado, Chloe fue mi personaje favorito. Esta chica Usurpadora era tan encantadora ( a su manera) que no pude no quererla, además Jack nunca podía confiar en ella plenamente por sus perjuicios hacia los usurpadores, lo que me molestaba pero obviamente era razonable. Su historia con Jack me mantuvo estresada, pero es buena.

Para mí Manía es el mejor libro de la saga, corresponde a una estupenda finalización. Me ha encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario