lunes, 13 de febrero de 2017

The Girl From The Well- Rin Chupeco



Sinopsis: Puedes pensar que soy parcial, siendo una asesinada. Pero mi estado de existencia no tiene nada que ver con la curiosidad hacia mi propia especie, si podemos ser llamados así. No entramos dócilmente, como tu poeta alienta, en esa buena noche. 

Una niña muerta camina por las calles. 

Caza asesinos. Asesinos de niños, al igual que el hombre que arrojó su cuerpo a un pozo hace trescientos años. 

Y cuando un muchacho desconocido, que tiene extraños tatuajes, se muda al vecindario, ella descubre algo más. Pronto ambos serán atraídos al mundo de rituales de muñecas espeluznantes y oscuros exorcismos Shinto, que los llevarán desde los suburbios de América a los remotos valles y santuarios de Aomori, Japón. 

Porque el chico tiene un terrible secreto, uno que mataría por salir. 

The Girl from the Well es una novela de terror juvenil, basada en una historia muy querida de fantasmas japonesa.



Comentario:

Este libro comenzó muy bien en la narración pero luego había bastantes partes donde se ponia un poco flojo y lo que se nos contaba era muy de relleno pero  es tan cortito que no me parece que sea un problema muy importante.

La historia no es demasiado original pero hay partes que sí y la forma en la que esas partes (algunas dan terror) están narradas me parecieron buenas y me gustaron mucho. Los personajes me parecieron interesantes, sobre todo me gustó mucho la actitud valiente de Callie y la fantasma me daba algo de risa como pensaba pero también me agradó, no obstante creo que los personajes son muy planos y les faltó más desarrollo.

Imagen relacionada
Esta es la portada del segundo libro 

Una de las cosas que más me gustó de este libro es que contara tan detalladamente algunas cosas japonesas como sobre las muñecas, espíritus y más, porque me pareció interesante.

No creo que sea un libro extremadamente bueno pero sí entretiene un montón y el final es inesperado.

Descargalo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario