sábado, 8 de abril de 2017

Presentación Somos Polvo de Estrellas



La entrada de hoy será sobre la presentación del libro Somos Polvo de Estrellas de José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas, que se realizó el viernes 7 de abril.

A través de Facebook, editorial Planeta realizó una especie de concurso “flash” para poder asistir a la presentación del libro, así que mi mamá y yo concursamos ¿y que creen? ¡Ganamos!



El evento se realizó  en Sky Costanera (para los lectores que no son de Chile o no saben aclararé que es el mirador ubicado en el edificio Costanera, el más alto de Latinoamérica) a cielo abierto, es decir, ¡en el piso 62! Yo nunca había ido así que estar allí fue una gran experiencia. Santiago se veía hermoso desde las alturas, pero además había telescopios con los que, con ayuda de los encargados, podías ver la luna.

José aclaró la idea de su obra y el por qué es tan importante que sepamos de dónde venimos, pero también bromeó mucho. En general yo lo pasé muy bien y creo que el lugar fue perfecto para el lanzamiento, ahora espero leer lo más pronto posible el libro.

“…y esta noche se acercan a un espejo y verán al extraterrestre más cercano” 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario