miércoles, 26 de abril de 2017

Día del libro

Pffff!!! por fin tengo tiempo para publicar, ya sé que el domingo 23 fué el Día del Libro pero no pude subir esta entrada ,así que aquí voy:) 

En esta foto recomiendo tres libros, obviamente con sus respectivas series, debido a su protagonistas. Todas son protagonistas fuertes y valientes que se enfrentan a cualquier cosa por conseguir sus objetivos y cada una de ellas tiene características que las hacen muy adorables. Las historias de cada una también me han parecido hermosas así que si no han leído alguno de estos libros, les digo que deben hacerlo. 

Mis protagonistas más queridas:
La primera es Tris , que me hizo ver el porqué de mi forma de ser Divergente, la segunda es Cinder, que me mostró que la inteligencia artificial no se compara con el querer humano y la más reciente es Amy, que me hizo ver que tarde o temprano se llega a casa porque eres tú quien eliges tu hogar. Anna ( de Anna vestida en Sangre , libro que no tengo) también es de mis favoritos porque me mostró que la gente buena a veces está maldita pero las maldiciones jamás duran por siempre"


Por otro lado tengo este video que realicé sobre uno de mis libros favoritos para un concurso de Booktubers en mi colegio. Es cortito así que espero les guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario