miércoles, 7 de marzo de 2018

Kate y sus hermanas- Jessica Spotswood


Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Cate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan. Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender...Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...



Comentario:
Kate y sus hermanas es un libro de brujas que yo había visto hace mucho y no lograba encontrarlo, y ahora que lo hice, tengo sentimientos encontrados.
De partida el libro no es malo y es bastante interesante pero no es la historia de brujas que yo esperaba (hasta el momento) pues en ocasiones se va muy lento y en otras pasan cosas pero demasiado rápido.
Resultado de imagen para kate y sus hermanas
Este es el segundo libro
Los personajes que más me gustaron fueron Maura y Tess, las hermanas menores de la protagonista. Kate no me agradó para nada porque era demasiado tonta y la típica chica que no quiere ser bruja y como no quiere, le pasan todo tipo de cosas malas que le dificultan la vida.
El libro termina justo cuando va a comenzar lo que se llama EL PROBLEMA, termina justo cuando comenzaba lo bueno, así que me quedé con ganas de más. Aún así, no es que muera por leer la segunda parte.
Para recomendar este libro yo considero que debería leer el segundo y así, para recomendar la serie, porque de otra forma no sé qué decir al respecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario