viernes, 1 de agosto de 2014

Corazón Enfermo - Chelsea Cain


Dos años después de haber sido capturado, torturado e, inexplicablemente, liberado por la asesina en serie Gretchen Lowell, una bellísima y sádica mujer a la que llevaba persiguiendo desde hacía diez años, el detective Archie Sheridan acepta volver a ponerse al mando de un equipo de investigación con objeto de detener a otro psicópata que está asesinando y violando a adolescentes.
  
  Adicto a las pastillas y obsesionado con Gretchen, a la que visita en la cárcel todas las semanas, en la resolución del nuevo caso volverán a aparecer los fantasmas de un pasado aterrador, que Archie no es capaz de superar y al que continúa ligado, a través de la tela de araña de manipulaciones y mentiras que Gretchen ha tejido a su alrededor.
  
  Primera entrega de la trilogía Corazones ensangrentados, éste es un thriller policiaco diferente, que pone al desnudo la extraña relación que une al Detective Sheridan con la hermosa asesina Gretchen, en un crescendo de tensión pocas veces visto en la literatura de género. Para los amantes de las emociones fuertes y las relaciones peligrosas.


Comentario :

Wow! Qué libro policial tan bueno!!!! Este libro sobrepasó mis expectativas  , su trama es genial ... amé que el policía tuviera el mal de estocolmo e incluso me hubiese  gustado que pasara algo más entre él y Gretchen . Con respecto al caso policial en el que  el detective Sheridan se ve enfrascado creo que fue espectacular la forma en que se resolvió , las historias de los personajes estaban  completamente relacionadas unas con otras y eso hace que el libro se vuelva adictivo , solo quieres saber lo que va a pasar .

Sobre el personaje de Gretchen Lowell , la psicópata , creo que está muy bien logrado porque se muestra claramente la personalidad manipuladora , malvada y "monstruosa" que llega a tener , sin remordimientos y muy inteligente lo que hace que realmente llegues a amarla , de verdad soy su Fan , además como muchas o la mayoría de los psicópatas tiene un motivo por el cuál es de asesina , así que eso hace aún más que ella se vuelva encantadora .Es una historia macabra pero genial .

No Puedes no leerlo , de seguro si te gustan los Thrillers policíacos este se volverá en unos de tus favoritos!!!!
El mejor libro policial que he leído! 



"- Sea lo que sea lo que te haya sucedido cuando estuviste con Gretchen, te haya hecho lo que te haya hecho, y hayas sentido lo que hayas sentido, no estás en condiciones de juzgarlo. Se trata de una situación extrema. Ella creó esa situación extrema para forzarte.
Él apartó la mirada, y dejó que vagara perdida hacia la noche.
- Abandoné todo lo que amaba en ese sótano - explicó Archie en voz baja, controlada -. Mis hijos, mi esposa, mi trabajo, mi vida. Iba a morir. En sus brazos. Y estaba satisfecho con eso. Porque ella estaba allí. - Miró fijamente a Anne -. Cuidándome.
- Es una psicópata.
Un taxi amarillo se acercó hasta el aparcamiento situado detrás de la oficina.
- Tiene razón - afirmó Archie, dando un paso en dirección al coche -. Pero es mi psicópata."











6 comentarios:

  1. Bueno yo lo lei, y es muuuuy bueno, naaaaa!! creo que bueno es poco, pero no he podido encontra los otros libros de esta saga (son 5 tomos en total si no me equivoco) *------* en pdf... porfiiiiiislos podrias publicar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré lo posible por conseguirlos pero la verdad es que lo veo muy difícil pues llevo mucho tiempo buscándolos y no los encuentro :(

      Eliminar
    2. yo igual.... me estoy cansando de ser pobre :(

      Eliminar
  2. Por que no an traducido los otros dos libros que faltan ?

    Fueron publicados desde el 2008 y 2009, ya ha pasado bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé , es un muy buen libro este que es el primero , pero ya no creo que los traduzcan :(

      Eliminar
  3. Por que no an traducido los otros dos libros que faltan ?

    Fueron publicados desde el 2008 y 2009, ya ha pasado bastante

    ResponderEliminar