sábado, 2 de agosto de 2014

Trilogia Firelight - Sophie Jordan





Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki—los descendientes de los dragones—que pueden cambiar de forma—de dragón a humano. Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki esta muriendo.
Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki. Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...

Comentario:
Esta Trilogía me encantó , es muy movida y también tiene mucho romanticismo pero en general no es que sea una trilogía taaaan fuera de lo común , es básicamente la historia de amor prohibido , una lucha , algunos malos entendidos , etc. pero fue muy interesante leerla y es una lectura rápida . La recomiendo mucho ;) 
  El personaje de Hacinda no me gustó , ella ... realmente no me agradó y por momentos la encontré muy egoísta con los otros personajes . La pareja que más me gustó fue la de Tamra y Daghan , ello me fascinaron .  



No hay comentarios:

Publicar un comentario