lunes, 24 de agosto de 2015

La hija de los Sueños - Sandra Andrés Belenguer

Reseña
¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión devarios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?

Comentario:
Hace ya un tiempo que había comprado este libro en una feria de libros y la verdad es que casi me voy sin comprarlo pero algo me dijo que debía llevarlo conmigo a casa y mi instinto de lectora no se equivocó. La Hija de los sueños me ha encantado, al principio no me imaginé la trama que podía tener y aunque esta pasa muy rápido a través de las páginas , es muy buena . El libro tiene pocas páginas (231 páginas) y se lee fácilmente , sobre todo la primera parte en la que  la autora te comienza a bombardear de importantes e interesantes acontecimientos. La forma descriptiva en la que un narrador omnisciente narra la historia , hace que te introduzcas rápidamente en ella , e incluso te causa los sentimientos que tienen los personajes a medida que avanza el relato .
Me sorprendió mucho que la parte del libro en la que unos chicos comienzan a tener sus peores pesadillas me quedó rondando en la cabeza , lo que hizo que cuando me fui a dormir tuviera una horrible pesadilla que me dejó muy mal .Creo que entonces de algún modo el libro causó cierto impacto en mí que si soy honesta no esperaba pues no pensé que podía ser una historia demasiado trascendente pero quizá si se animan a leerlo a ustedes les pase lo mismo.
Sobre mis cosas favoritas  creo que la primera parte en la que se habla de Sebastián , es mi parte favorita del libro pues a mi parecer tiene cierto toque un poco macabro que me encantó. Mi personaje favorito también es él pero los otros también son muy buenos . Iris , que es la protagonista de la historia sufrió un cambi

o que mejoró mucho su personaje , ya que al principio la encontré muy nerd. Por otro lado no me gustó mucho la historia de amor con Adrien porque es en extremo cursi pero es importante señalar que no es lo principal de , por lo menos, este libro.

En resumidas palabras no puedes dejar de leerlo. 

Datos: 
 La secuela de este libro se llama "El despertar del Mal" 


Video Trailer: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario