sábado, 1 de agosto de 2015

Sanctum - Madeleine Roux

Reseña: 
Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. 
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. 
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. 
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones. 
¿Qué es Sanctum? 
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...

NOTA: Como ya deben suponer no tengo el PDF pero realmente si el libro les interesa comprenlo porque vale la pena al 100% 

Comentario:






WOW! no sé como empezar a realizar mi comentario así que lo primero que diré es que Madeleine Roux es un genio de la literatura YA . 
Primero hay que aclarar que Sanctum es la secuela de Asylum , a diferencia de Scarlets que es una novela aparte  mucho más corta que habla sobre un personaje que sale en Sanctum , pero de igual forma pertenece a la saga.

Comencé a leer el libro el lunes y lo terminé ayer , me demoré cinco días solo porque no puedo estar pegada al libro en mis clases , porque si hubiese podido , lo hibiese terminado en dos o tres días como máximo . Sanctum al igual que los otros libros de su autora tiene un lenguaje simple y llamativo que hace que su lectura  sea rápida ,fácilmente entendible y contiene ese toque de intriga que te hace hacer demasiados gestos de nervios mientras la lees. Al igual que en Asylum las fotos son muy creepy y están tan acorde con lo que te quieren mostrar que llega a ser aterrador y excitante , además al ser de un circo esta vez , me recordaron mucho a Amerycan Horror Story:Freak Show . Una de las cosas que debo destacar de Madeleine Roux es el uso de referencias tanto de marcas , personajes de literatura , series , y ese tipo de cosas en sus libros pues permiten que el lector se sienta más cercano a la realidad de los personajes de la novela . 


En Sanctum , Dan, Abby y Jordan van a estar más juntos que antes y eso hace de la novela más intrigante porque estas preocupado de que a ninguno de los tres les pase nada . El desarrollo de la personalidad e los personajes es más notorio que en el primer libro  , por eso creo que sin dudarlo Jordan es mi favorito , claro que los otros a mi parecer son muy buenos personajes también. 

 Sanctum es un libro del que no podrás despegarte y te hará cuestionar toooooooda la trama pues hay tantas pistas para realmente descifrar lo que les está pasando a estos amigos , pero a Dan en especial, que en cierta forma tiene un poco de novela como policial (obviamente no del todo) en el sentido en que te tiene uniendo pistas , hechos y más para descubrir la verdad . 

El final es .... ¿fuerte? no sé si esa es la palabra exacta pero me descolocó a ese nivel, no quiero decir más porque caería en spoiler así que lo ultimo que tengo para decirle es que le veo mucho potencial a la autora y me gustaría que hicieran peliculas o series de esta saga porque es sorprendente . 

Dato: Madeleine Roux acaba de publicar un vistazo de lo que será el final de la saca , Catacomb y estoy desesperada por leerlo.( antes de Catacomb viene un libro pequeño como Scarlets , que se llama "Bone Artist" ) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario