lunes, 28 de septiembre de 2015

Saga Night World : Las Elegidas - L.J. Smith

Reseña:

Comentario: 
Supongo que si ven el vídeo  no tendría caso leer este comentario , pero quiero escribirlo igual pues no pretendo dejar el blog por hacer vídeos.

"Las Elegidas" es un libro corto que se lee muy rápido pues logra engancharte de inmediato , la forma en que está narrado hace que este sea más dinámico y lo convierte en un buen pasa tiempos. No tiene una trama demasiado profunda y es básicamente el cliché en el que la Caza vampiros se enamoran de un vampiro , pero me ha gustado mucho . 

Los personajes están muy bien , Quinn en especial me ha gustado muchísimo , la forma macabra y seductora en que lo describen logra mostrarte la imagen del Vampiro de la Vieja Escuela . A Rashel le faltó un poco de Odio hacia los Vampiros, es decir , que se demostrara más de lo que se muestra en el libro .Daphne es mi personaje favorito , pues aunque la autora la describe físicamente como el estereotipo de chica rubia Barbie , ella tiene una personalidad increíble y es muy inteligente. Además se vestía muy bien.

Por último , una cosa que no dije en el vídeo porque se me olvidó , es que la única parte débil del libro , la que creo que me faltó demasiado fue la parte en la que se besan. Para mi gusto y siguiendo otras tradiciones que tienen los autores para describir cuando los vampiros besan a la humana , creo que faltó más pasión .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario