martes, 26 de enero de 2016

Argentum - Galena Sanz

Mini Comentario:



 Para comenzar debo aclarar que es un libro muy cortito, tiene 45 paginas y la edición del PDF está muy linda #.# . Es un libro que encontré por casualidad y me ha gustado mucho, además últimamente había tenido un bajón con respecto a la lectura pero este me motivó muchísimo. Se puede pensar que es la típica historia de hombres lobos pero da unos vuelcos geniales, que por lo menos yo no me había esperado. Es rápido de leer y tiene partes muy divertidas ,definitivamente  hace que pases un buen rato mientras lees. 

El personaje de Anna me gustó mucho porque era muy decidida y valiente ;), y bueno  no adelanto nada más porque arruinaría la historia ...¡Debes leerlo ya!

Nota: La edición PDF de este libro pertenece a Ediciones Frutilla , una editorial online.

Descargalo aquí 

1 comentario:

  1. Hola... Soy Galena, la autora de la historia ¡No me puedo creer que haya encontrado esta reseña! He visto el vídeo y ha sido super emocionante, tengo un blog literario y yo hago reseñas y leo a otras personas que las hacen, o las veo en youtube... Lo que nunca hubiera esperando es encontrar a alguien reseñando Argentum... ¡Muchísimas gracias! Me has alegrado el día y estoy feliz de que te haya gustado la historia.

    Comenzó siendo un relato (el primer capítulo) con el que participé en un concurso y como la gente me pidió que lo siguiera decidí hacer una historia corta para probarme que podía cerrarla, después como conocía Edicioens Frutilla decidí publicarla ahí de forma gratuita.

    Sé que obviamente tiene muchos fallos, que es floja porque al pretender que fuese breve no quería ahondar en los detalles y menos cuando ya estaba escribiendo una novela sobre el tema de los hombres lobo, aunque tiene un enfoque totalmente diferente a esta.

    Es genial ver que a pesar de eso te ha gustado, que la protagonista te ha caído bien y que te ha hecho sentir bien, me gusta escribir historias con tintes divertidos que hagan pasar un buen rato, ese es mi propósito.

    De verdad, muchas gracias por darle una oportunidad y por compartir tu opinión. ¡Besos!

    ResponderEliminar