sábado, 16 de enero de 2016

Saga Night World: Luz Hechicera - L J Smith

 
Luz Hechicera es uno de los libros de la saga Night World y aunque ya había leído uno antes ( Las Elegidas ) debo decir que este me ha gustado mucho  más. La historia se basa en la búsqueda de Keller , una cambiante pantera  , que debe encontrar junto a su escuadrón de chicas a El Poder Salvaje, para que se comprometa  con el "Príncipe" de los Cambiantes. Tendrán que pelear contra un poderoso cambiante y contra lo que Keller siente por Galen .

Aunque la trama del libro pueda parecer no muy sorprendente , la autora logra que sea una lectura adictiva , no he podido para de leer y me han sorprendido los giros que ha dado la historia en ciertas partes. Los personajes están muy bien desarrollados , personalidades claras y que se adecuan a su ser (bruja , vampiro, cambiante, etc) ayudan a que , junto con la simpleza de la narración , te adentres en la historia .

La parte anterior al final definitivo ( con esto me refiero a la penúltima página ) me ha gustado de sobremanera , no me lo esperaba por nada del mundo y eso me encantó .

Lo recomiendo muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario