lunes, 28 de julio de 2014

Bajo La Misma Estrella



A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


Descargar Libro 




Comentario:

Wow! la verdad es que no sé como expresar lo que siento por este libro ... John Green ha creado en él una historia realmente tan hermosa , tan mágicamente cruel y real que me produce sentimientos encontrados . Me ha encantado , es un excelente libro que habla sobre la vida y las dificultades por las que muchas personas "enfermas" como Hazel o August , y sus familias pasan. Es importante en el libro la importancia que le da Hazel a lo que pasará con su familia después de que ella muera  , es duda que solo descubre al final de libro y que te duele como el infierno .

Realmente me encantó este libro y los personajes están muy bien logrados .Sin duda Gracias John Por mostrarnos el mundo con los ojos de la verdad.

Con respecto a la película debo decir que quedé realmente sorprendida porque era muy igual al libro y Shailene Woodley creo que se pasó , actua muy bien porque realmente logra meterse en el papel de Hazel Greace.Me impresionó mucho .
Ansel Elgort también me sorprendió en su actuación como August , fue genial y junto con Shai logran ser sin duda los mismos protagonistas sacados del libro .
Fue una película ( y un libro) que me hizo llorar mucho y cuestionarme muchas cosas .

Otra cosa que creo debo destacar porque me gustó muchísimo son las frases de libro , son muy lindas .









No hay comentarios:

Publicar un comentario