sábado, 17 de septiembre de 2016

Catacomb- Madeleine Roux ( Saga Asylum #3)

Sinopsis:
La escuela secundaria por fin se terminó. Y hora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes.



Comentario:
Definitivamente Catacomb es uno de los libros finales de una saga que más me ha gustado. El misterio y la intriga de las primeras partes de Asylum se mantienen hasta la última página haciendo que no quieras parar de leerlas , y una vez que se termina es muy triste. Su narrativa es ágil y envolvente, lo que se complementa a la perfección con las fotografías del libro.
Los personajes siguen manteniendo sus características principales que tanto me gustaban y siguen siendo muy unidos, lo que es fundamental en una historia como ésta.

Lo que me sorpendió mucho de este libro es el uso que hace la autora de narrar algunas escenas típicas de terror, que por lo menos en mí, dieron efecto y me gustaron muchísimo. Ocurren tantas cosas y en tan pocas páginas que no podría elegir una parte favorita del libro, todo en él es genial. 

Por otro lado estoy obligada a decir que me ha encantado el concepto de los ARTISTAS DE HUESOS porque no son solo talladores, realmente son artistas en todo el sentido de la palabra, así que me fascinaron. 

No alargaré más este comentario porque para más detalles pueden ver el video, pero para finalizar diré que la saga Asylum es un excelente trabajo, la historia, los presonajes, las fotos y las portadas, crean un mundo único para el lector que hace que sea muy diferente a otras sagas YA, así que por eso , y porque Madeleine Roux es una increíble escritora, les recomiendo mucho este libro :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario