sábado, 24 de septiembre de 2016

Introducción a : Reina Sangrante ,mi 1° historia.

Hola Pequeños Lectores, como les había prometido ... hoy ,día en que el canal de YouTube de The Little Reader cumple su primer año, publicaré los primeros capítulos de Reina Sangrante, mi primera historia  escrita de manera seria, para que puedan comenzar a leerla ya . Esta historia combina todas las cosas que me gustan , así que e muy importante... por eso espero les guste tanto como a mí y que continúen con su lectura en los próximos capítulos. Así que esta es la sinopsis: 





























La historia la publicaré aquí en el blog con la etiqueta #ReinaSangrante, así  podrán buscarla en el costado para que sigan el orden de los capítulos. Recuerden que también la publicaré en  Wattpad así que si tienen una cuenta pueden seguirme al apretar el botón bajo el título del blog (se los agradecería un montón). 

Nota:
 - No hay días fijos para publicar capítulos así que cada vez que suba algunos lo avisaré en mi cuenta de instagram, o mejor, puedes seguir el blog para que estés al día.
- La portada de la historia la he hecho yo sola pero las imágenes no son mías, las saqué de Internet al igual que la fuente (letras). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario