lunes, 5 de septiembre de 2016

Fin de semana literario


 Este pasado fin de semana fui a dos eventos literarios: en el primero fui acompañando a mi mamá a la presentación del libro Cuando te vuelva a ver, de la autora chilena Andrea Valenzuela la cual se realizó en el Café Arte Alameda. La presentación fue sencilla pero muy acogedora, la autora es
muy simpática y espero leer en algún momento su libro luego de que mi mamá me lo presté :) 


Mi mamá y Andrea Valenzuela 


Resultado de imagen para the raven pelicula 1935 El segundo evento al que asistí fue el Edgar Allan Poe Festival en el Centro Cultural Las Condes, había una exposición de ilustraciones de Harry Clarke , stands donde comprar artículos de Poe como libretas, ilustraciones, marcapáginas e incluso objetos de cerámica como tazas o saleros. El día domingo, que es cuando fui, estaban pasando películas ,la que vi fue The Raven ( 1935) y me encantó, así que si nunca la han visto ( como había sido mi caso) se las recomiendo mucho porque es muy peculiar.

 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario