lunes, 9 de enero de 2017

En Tierras extrañas- Marly Youmans


Por no sé qué cosa, no había podido subir la reseña escrita de este libro pero aquí va: La historia va de que Cath es una joven adoptada que luego de que su madre muere debe casarse pero para su sorpresa se enamora de su esposo y lo acompaña hasta América en donde se establecen y tienen una bebé. Hasta ahí todo va bien hasta que un día Cath se pierde en un enorme bosque-selva con su bebé y debe usar todo lo que sabe para sobrevivir.  El libro en sí tiene pocas páginas y casi un tercio de ellas es la historia anterior a que Cath se pierda, pero la autora sabe usarlas de modo que te quedas tan metido esperando a que esa tragedia ( así lo considero yo) ocurra que si comienzas a leerlo no puedes dejar el libro hasta terminarlo. La forma en la que están hechas las descripciones son justas y precisas para imaginarte todo claramente y aunque no es un libro que entretenga demasiado o no sé, pero es que considero que es taaaan lindo que lo recomiendo.
Sobre el personaje de Cath debo decir que me ha encantado porque es muy real. He amado lo buena madre que es y la forma en que quiere tanto a Elizabeth (la bebé), pues me recordó mucho a mi mamá y a mí.  

De verdad es un libro que me ha gustado mucho a pesar de su sencillez pues muestra el amor de madre tal y como debería ser según yo, feroz y protector. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario