miércoles, 11 de enero de 2017

Te vigilo- Camilla Grebe y Assa Traff

Resultado de imagen para asa traff
Sinopsis:

Siri es psicóloga. A su consulta acude todo tipo de personas para contarle sus miedos y secretos más ocultos. Sin embargo, ella también soporta una pena: lleva un año viuda. Un día  se encuentra a una de sus pacientes flotando en el agua delante de su embarcadero,.La policía haya una carta suicida en la que la muerta agradece a Siri haberle ayudado a comprender que su vida no tiene sentido. El mundo de Siri se derrumba. ¿Realmente es tan pésima terapeuta? ¿ O acaso hay otra explicación?. La extraña sensación de que alguien la sigue empieza a tomar forma, alguien quiere hacerle daño...




Comentario: 
Bueno este comentario va a ser extremadamente corto porque sinceramente el libro no me ha gustado tanto como para recomendarlo pero igual lo pongo en el blog porque quizá a ustedes pueda interesarles de todas formas. 

Si bien creo que es una buena novela negra, para mí no sale de lo común y al menos yo ya podía saber todo lo que iba a pasar y porqué. Las descripciones son buenas y ayudan al desarrollo de los personajes que creo que están bien hechos pero ninguno me agradó ni nada por el estilo.

Resultado de imagen para asa traffLa protagonista por su lado es una de las peores que he leído y es que es TONTA, sé que suena feo y tal vez muy mal, pero sinceramente es una pésima psicóloga y actúa de forma incoherente, además es extremadamente débil y confiada. Realmente la odié y desee que al final del libro la mataran o algo por el estilo... me molestó tanto el personaje que lo único que quería es que le hicieran daño y es que todo lo que le ocurre es porque es tonta.

Para terminar dejaré por aquí la portada de Te Maltrato, la segunda parte de la serie de Siri Bergman, y aunque no lo leí, mi mamá me lo contó mientra lo leía ( sí, son cosas que hacemos juntas :)  y es prácticamente lo mismo : Bueno pero básico y con una protagonista que cada vez es peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario