martes, 31 de enero de 2017

Una Corte de Rosas y Espinas Y Una Corte de Niebla y Furia - Sarah J. Maas

Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas

Hoy pequeños lectores traigo una reseña muy triste porque antes de leer los libros yo pensaba que iban a encantarme y en efecto el primero, Una Corte de Rosas y Espinas, lo hizo pero luego leí Una Corte de Niebla y Furia y todo mi amor y expectativas se destruyeron una a una.




Así estaba leyendo ACOMAF 
Como tengo muchas cosas que decir y hablar de estos libros me pone muy mal (y no les estoy mintiendo) les dejaré el video de la reseña para que lo vean porque está muy completo con respecto a lo que pienso de estas novelas. 

También les aviso desde ya que en el video hago spoiler porque de otra forma se me hubiese hecho imposible demostrarles mis argumentos, pero lo aviso en el video para que logren escapar antes si es que no quieren hacerse con los spoiler. 
Acá abajo también les voy a dejar fotos de los spoiler (de algunos de los que anoté en mi agenda) para que luego no me crean mentirosa :) 

Yo pensé lo mismo y me decepcioné TAAANTO al pensar en ACOTAR y lo mucho que me gustó ese libro.

"A mis necesidades" como si él no lo hubiese hecho por ella , como si ella fuera la más importante del mundo 

Y esto es solo el inicio en lo que respecta a joyas y andar arreglada.

Cuando Tamlin le quiso enseñar a leer ella se negó pero no le importó que Rhys le enseñara y ¿más encima manda esa carta que no dice nada?  

"El amor puede ser veneno" ¿Esa es tu escusa Sarah J. Maas para hacerme sufrir ? 
¿Para mostrar a Tamlin como un monstruo? 

Ella no quiere ser una mascota pero no le importa que le digan "banquete personal" ( hasta la hace explotar de placer)   ¿Tiene eso alguna coherencia? porque yo no lo creo. 



Esta fue mi cara de decepción
 cuando descubrí a la
 verdadera Feyre


 


Bueno, estas han sido algunas de las MUCHAS escenas que me han llevado a odiar el libro  y a la protagonista, creo que el cambio en su actitud es demasiado radical y he llegado a pensar que su personaje no sabe lo que es el amor, a mí me parece que lo que ella crees que es estar enamorada solo se basa en la necesidad que siente de tener a alguien entre sus piernas y por eso estaba tan confundida.

Y este gif va para la autora  XD ...

¿De verdad creíste que al poner a Rhysand como el bueno me iba a dejar llevar como una estúpida? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario