viernes, 9 de enero de 2015

Bangkok Tattoo - John Burdett

Sinopsis: El detective budista Sonchai Jitpleecheep ha avanzado un paso más en su carrera: ahora trabaja en el burdel que su madre, una prostituta retirada, y su jefe, el capitán vikorn, poseen en el distrito 8 de la ciudad de Bangkok. Allí, Vikorn le informa de que el agente Turner, de la CIA, ha sido asesinado brutalmente, desmembrado y destripado. La mayor sospechosa es una hermosa prostituta del burdel, Chanya, pero el asunto es mucho más complicado...






Comentario: 
Bueno en primer lugar lamento no haber publicado antes pero fue por motivos mayores así que ahora traigo algunas cosas que decir sobre este libro que leí. 

Cuando compré el libro y leí la reseña de la contratapa me interesó  porque mezclaba dos cosas que me gustan mucho , los tatuajes y los casos policiales , eso si debo decir que no era lo que yo esperaba porque de momento creo que fue extremadamente tedioso sin embargo debo decir que tiene una trama que podría ser simple o muy complicada según el punto de vista de que lo veamos, lo que de todas formas te deja muy enganchado. 

Por lo menos para mí no fue tan fácil de leer porque narra muchas cosas que creo son innecesarias para el eje central , sin embargo esos largos pensamientos  y aclaraciones que Sonchai tiene me sirvieron mucho para aprender cosas sobre el pensamiento general de los Tailandeses  y sobre su cultura ( me pareció muy interesante).

Una cosa que no debemos dejar pasar es la mezcla  que tiene el libro entre los casos policiales y los hechos que vive el protagonista con sus personas más cercanas .Lo que Más me gustó del libro fue la forma en que el autor logra describir sus personajes psicológicamente... es lo mejor.

En difinitiva creo que es un libro no tan común pero tampoco es nada del otro mundo.

PD: Como verán en la imagen el libro lo tengo físico así que no tengo el archivo PDF .

No hay comentarios:

Publicar un comentario