viernes, 23 de enero de 2015

The Blessed - Tonya Hurley

   Sinopsis:
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

Descargalo aquí 

Book Trailer!!!!



Comentario:

Una amiga me había dicho algo sobre este libro que quería leer y dijo que podría gustarme porque al ver el video-trailer del libro se dió cuenta de que era como mi estilo y no se equivocó. Comencé a leer el libro y desde la primera hasta la última página estuve condenadamente leyendo como una adicta porque la historia es una de esas que te atrapan y no te dejan pensando que va a pasar en el próximo capitulo . Tonya hizo un trabajo excelente y perfecto para el tipo de publico para el que va dirigido el libro.

Los personajes de Agnes , Lucy , Cecilia  están muy bien  desarrollados y van de acuerdo con lo que la historia quiere mostrarnos. Cada una de las chicas tiene algo especial pero sin duda la que más me gustó fue CeCe (Cecilia :) ) porque adoré su estilo  , su humor y lo que más me gustó es que al parecer era la más real en el sentido de que veía las cosas con claridad ... como de verdad eran. 



Una cosa que me gustó mucho es el contraste que logra mostrar la autora entre las vidas de las protagonistas que , incluso siendo muy diferentes , tienen mucho en común. El estilo fashionista que le da a las chicas hizo que me enamorara de la autora , además es un libro con mucha sangre y la pelea final es simplemente ALUCINANTE... Es un libro con el que me divertí mucho porque sobre todo Lucy y Cecilia eran muy divertidas.

En definitiva .....Me Ha ENCANTADO ! ! !  y estoy muy ansiosa por leer las continuaciones. 







Nota; 
1-el libro también se titula "Precious Blood" para la edición de tapa blanda pero es el mismo.
2-La segunda parte de esta saga es Passionaries.    



Yo pienso lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario