sábado, 31 de diciembre de 2016

Lo mejor del año

Hola Pequeños Lectores, hoy se acaba el 2016 y comenzará un nuevo año, así que le dejo un video con las 10 mejores lecturas que tuve. Este año sin dudas ha estado lleno de libros que me han gustado y no tengo ninguno que me haya desagradado demasiado o no me hubiese gustado , así que espero que a ustedes les pasase lo mismo.

Nota: Aunque este año cumplí mi reto de lecturas, el 2017 se me viene muy atareado ya que saldré del colegio 0.0 y no sé si podré leer taaanto. De todas formas me aplicaré lo más que pueda para seguir trayéndoles reseñas y videos, solo que aclaro esto por si en algún momento el blog está algo tirado. Diciendo esto no me queda nada más que desearles que la pasen increíble y que el 2017 esté lleno de buenas lecturas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario