sábado, 17 de diciembre de 2016

Malice- Griffin Hayes

Sinopsis:

Cuando una serie de impactantes suicidios sacuden al pequeño pueblo de Milligham, Massachusetts, las autoridades se quedan con una abrasadora pregunta: ¿Por qué todas las victimas están arrancándose los ojos?

Solo Lysander Shore de diecisiete años sabe que esos no son para nada suicidios. Hay un asesino serial asechando a las personas de Milligham. Uno que mata a conciencia y nunca deja rastro. Uno que viene desde el juicio y ejecución de una bruja hace 350 años. Mientras cava más profundo, más se da cuenta que las víctimas no son tal al azar como parece. De hecho el asesino tiene una lista y Lysander es el siguiente.


Comentario:

Hace mucho tiempo que no leía un libro en PDF, y realmente me he vuelto a reencantar con ellos pues, este libro me ha recordado que los PDF muchas veces son lecturas diferentes a las que todo el mundo está leyendo.
Malice es un libro relativamente corto que se lee muy rápido sobre todo las primeras 200 páginas, digo esto porque las páginas finales me demoré un poco ya que, por lo menos para mí, la narración que en un inicio era muy rápida y clara, se enreda y me costó mantener el hilo de la historia.
La trama del libro me gustó mucho porque tenía que ver con dos cosas que me encantan: brujas y asesinatos. Esto último se desarrolla muy bien ya que se describen en detalle y además cuando los cuerpos son  revisados en la morgue se hace al estilo CSI, que cabe decir es una de mis series favoritas. Por otro lado me gustó que se hablara de varios personajes casi con la misma importancia porque esto permitía tener un caso policial en medio de un libro juvenil. También me agradó que hubiera misterio hasta casi el final, y las peleas eran bastante buenas.
Si bien los personajes no tienen un desarrollo profundo, logran enganchar con sus historias. Mi favorito fue Sam porque era una chica Wicca bastante valiente y coherente para las situaciones que vivía en la novela.
Malice es un libro muy bueno así que les recomiendo que lo lean porque sirve para esos momentos entre lecturas densas. Es entretenido y tiene lo suyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario